Ivan Montoro ficha por el Real Betis Balompié

El centrocampista vestirá la camiseta verdiblanca del Juvenil A División de Honor y pone de esta manera fin a su etapa de tres temporadas en el Atlético de Madrid

Iván Montoro Perogil (Alcorcón, 18 años) arranca una nueva aventura en las filas del Real Betis Balompié. El club andaluz, el mediocentro madrileño y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo después del gran interés mostrado por el Betis durante los últimos meses. De esta forma, Iván deja el Atlético de Madrid tras tres temporadas formando parte de La Academia rojiblanca: un año en la categoría cadete y dos en juvenil (disputando el curso anterior la División de Honor con el Atlético Madrileño).

El Real Betis e Iván Montoro firman un contrato de dos temporadas, por lo cual el futbolista se asegura un año en el Juvenil A División de Honor y otro más con el filial verdiblanco. Así, el Betis se garantiza dos años de talento, trabajo y polivalencia para su centro del campo. A partir de ahora, el madrileño compartirá vestuario con otro miembro de la familia AL: Nico Conesa.

Iván Montoro ya se entrena con sus nuevos compañeros. Este fin de semana el Juvenil A del equipo verdiblanco afronta su sexta jornada del grupo IV de la División de Honor Juvenil. Desde la tercera posición de la tabla y a dos puntos del líder, el Sevilla FC, el Real Betis recibe este domingo a las 12:00 horas al Vázquez Cultural CD en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.