Toni Herrero se une a AL Eventos Deportivos

El jugador de 18 años e internacional sub-18 con la Selección Española es uno de los juveniles más prometedores del Levante UD

Toni Herrero Oliva (Sagunto, 12/05/2001) se suma a la familia de AL Eventos Deportivos. El futbolista del Levante UD ha confiado de esta manera en el trato cercano y profesional del equipo que compone la agencia y cerró el acuerdo a principios de semana junto a Antonio López en las oficinas de Benidorm. Toni Herrero es un defensor zurdo que pertenece al Levante UD y que acostumbra a acudir a las convocatorias de las categorías inferiores de la Selección Española. De hecho, el jugador ganó a principios de año la Copa del Atlántico con la Selección Española Sub-18 celebrada en Gran Canaria.

Toni Herrero ocupa el lateral izquierdo durante esta temporada tanto con el Juvenil A como con el Levante UD B de Segunda División B. El jugador de Sagunto ofrece, además de ser contundente en defensa, una muy buena salida de balón y una gran capacidad de progresar con la pelota por la banda. Su fuerte y veloz físico le permite ocupar también el puesto de central gracias a su habilidad de anticipación a los rivales y a su potente juego aéreo.

De esta forma, la familia de AL Eventos Deportivos sigue creciendo gracias a la confianza de uno de los mayores talentos del fútbol español, ya que, según Futbol Draft y con la ayuda de entrenadores nacionales de las categorías inferiores de la Selección española y otros expertos en el fútbol base, Toni Herrero está dentro de los mejores 132 canteranos de nuestro país.