Toni Herrero entra en la convocatoria de la Selección Española Sub-19 para disputar el Pre-Europeo

El lateral izquierdo formará parte de la plantilla que intentará obtener el pase al Europeo a partir del próximo 8 de Octubre en Serbia

Santi Denia ha dado a conocer la lista de convocados para el torneo clasificatorio del Campeonato de Europeo Sub-19 de 2020 que se celebrará en Irlanda del Norte. Toni Herrero volverá a lucir los colores de su país dos meses después de conseguir el COTIF Sub-20 2019 con la Selección Española Sub-19. Tras su gran temporada cosechada con el Levante Juvenil División de Honor y, a pesar de pertenecer aún a la categoría, el joven futbolista ha disputado dos partidos como titular con el Atlético Levante esta campaña en Segunda División B. Además, Toni ha completado algunos entrenamientos con la plantilla del primer equipo en este tramo inicial de la temporada.

Los veinte futbolistas seleccionados viajarán a Belgrado el próximo domingo, lugar donde se alojará la Selección Sub-19 durante sus enfrentamientos con Serbia, Lituania y Rumanía. El combinado español inaugurará el torneo clasificatorio el próximo martes 8 de Octubre a las 12:00 horas ante Lituania en el FK Rad Stadiu de Belgrado. Tres días más tarde, el viernes, se verá las caras con Rumanía en el mismo escenario a partir de las 14:00 horas. ‘La rojilla’ cerrará su andadura en este Pre-Europeo el próximo lunes 14 de Octubre ante los anfitriones en la localidad serbia de Stara Pazova.