Sergio González alcanza 100 partidos como entrenador en LaLiga Santander

El técnico del Real Valladolid llegó a la cifra redonda de 100 encuentros en el empate que cosechó su equipo ante el Athletic en San Mamés

Sergio González sigue ampliando sus números como entrenador en la fútbol de élite. El catalán debutó en los banquillos de la máxima categoría del futbol español en la temporada 2015/16 con el RCD Espanyol. Estuvo al mando del equipo perico durante 62 encuentros, siendo 53 de ellos en LaLiga Santander. En Abril de 2018, Sergio llegó a Pucela y en dos meses metió al equipo en playoffs y consiguió el posterior ascenso a Primera División. Dos campañas después, tras una sufrida pero meritoria permanencia la temporada pasada, Sergio disputó el pasado fin de semana en San Mamés su partido número 100 como técnico en LaLiga Santander.

Su encuentro número 100 supuso el 47º en las filas del Real Valladalid (38 jornadas de la campaña anterior y las nueve que se llevan disputadas hasta ahora). Lo conseguido hasta la fecha con el equipo blanquivioleta demuestra la clase de entrenador que es Sergio González. Tras el ascenso de 2018, el catalán lideró la salvación del Real Valladolid con el presupuesto más bajo de toda la categoría. En la actualidad, tras nueve jornadas disputadas de la temporada 2019-20, el conjunto de Pucela se encuentra en mitad de la tabla tras haber conseguido, entre otras cosas, puntuar en el Santiago Bernabéu, en San Mamés, ganar en el Benito Villamarín y empatar como local ante el Atlético de Madrid.