Raúl Tavares ficha por el Racing de Ferrol de Segunda División B

El centrocampista da el salto a la categoría de bronce tas conseguir con el Getafe B el título de liga de Tercera División y el posterior ascenso

Raúl Tavares cierra su etapa en el Getafe CF después de tres temporadas vistiendo la camiseta azulina (dos en el juvenil y una en el filial). El mediocentro deja la entidad madrileña tras realizar una campaña redonda y cumplir con nota los objetivos marcados a principio de curso. El Getafe B volverá a competir en Segunda División B tras cuatro años en el grupo VII de Tercera División. Tavares ha intervenido en el 70% de los partidos, siendo titular en 20 de ellos.

El gran año del madrileño (el primero tras su etapa como juvenil), le ha abierto las puertas de Segunda División B. Con tan solo 20 años jugará su primera temporada en el grupo I de Segunda B en las filas de otro recién ascendido: el Racing de Ferrol. El equipo gallego superó en la eliminatoria de ascenso de campeones al Real Jaén y volverá a la categoría de bronce un año después de descender. Raúl Tavares inicia una nueva etapa lejos de su hogar y desde AL Eventos Deportivos la viviremos junto a él con la tranquilidad y la confianza de saber que el futbolista dará el máximo durante cada día que vista su nueva camiseta.