AL Eventos Deportivos

“El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y, sobretodo, el amor por lo que está haciendo o aprendiendo a hacer.” – Pelé

Historia

AL Eventos Deportivos nace en 2007 de la mano de Antonio López Guerrero, jugador profesional de fútbol del Club Atlético Madrid S.A.D., C.A. Osasuna, R.C.D. Mallorca, e internacional con la Selección Española absoluta, jugando el Mundial de Alemania en 2006.

En sus comienzos la actividad principal era la organización de eventos deportivos como el campus y torneo de fútbol en las instalaciones de Benidorm que actualmente llevan el nombre de Antonio López Guerrero, donde colaboraron distintos futbolistas y marcas importantes del sector del deporte.

La cercanía y la experiencia en todos los ámbitos del fútbol profesional hicieron que Antonio López decidiese también ayudar a otros futbolistas en su carrera deportiva, ya que él pasó por todas las etapas: empezando su carrera en el fútbol base de Benidorm C.D., pasando por la cantera del Club Atlético de Madrid y llegando a la élite del fútbol europeo.

 

AL Eventos Deportivos

La agencia: Cercanía con el jugador

AL Eventos Deportivos es una agencia de representación de jugadores de fútbol nacional e internacional que desde la formación, la cercanía y profesionalidad da un servicio completo a sus representados para conseguir los objetivos marcados con cada jugador individualmente.

Representamos a futbolistas profesionales y a jóvenes jugadores en formación en su camino hacia la élite.

Ofrecemos un asesoramiento global. Desde la experiencia de un exfutbolista como Antonio López Guerrero, fundador de la agencia, sabedor de lo que se siente en cada etapa, lo que se necesita en cada momento y las acciones adecuadas para potenciar la carrera deportiva del jugador.

Brindamos un trato cercano y profesional, con un equipo multidisciplinar, especializado y entregado, dedicado a ti. Compuesto por profesionales cualificados en todos los campos: intermediarios de la RFEF, entrenadores, informáticos, departamento audiovisual y abogados especializados en derecho deportivo (Laffer abogados). Este conocimiento del sector nos ayuda a desarrollar y mantener relaciones profesionales durante la gestión de las carreras deportivas de nuestros jugadores.

El objetivo de AL Eventos Deportivos es formar no sólo jugadores, sino también personas. Inculcando los valores del respeto, trabajo y perseverancia. Apoyando a nuestros jugadores dentro y fuera del campo con un trato personal y cercano, pero con la experiencia y conocimientos adecuados para orientar y potenciar tu desarrollo como futbolista de élite.

Equipo

Nos caracteriza el trabajo en equipo, compuesto por distintas disciplinas y especializaciones.

Cercanía

Nos basamos en el trato personal y en el trabajo cercano al jugador. Apostamos por la confianza mutua.

Profesionalidad

Trabajamos con los mejores profesionales en cada sector y en cada acuerdo.

Formación

Nos enfocamos en la disciplina del trabajo de mejora continua para conseguir el éxito.