Miguel San Román amplía su vinculación con Antonio López Management

El guardameta del Atlético de Madrid, cedido en el Elche CF, y Antonio López firmaron la ampliación de la relación que comenzó a finales de 2017

Miguel San Román Ferrándiz (Benidorm, 14/07/1997), continuará perteneciendo a la familiAL después de que tanto él como AntonioLópez plasmaran sobre el papel la ampliación que ambas partes deseaban.

El guardameta se encuentra cedido durante esta temporada en las filas del Elche CF tras pasar por todas las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid, club al que aún pertenece. San Román llevó la pasada campaña al Atlético B hasta la promoción de ascenso a LaLiga Smartbank en una temporada magistral por parte del filial colchonero. El portero benidormense estuvo a la altura del equipo y como recompensa varios clubes de Segunda División se fijaron en él.

San Román es un portero joven, con una gran proyección y con las dotes suficientes para triunfar en el fútbol de élite. Dichas virtudes las mostró en la ronda de la Copa del Rey que enfrentó al Elche CF y al Athletic Club, donde el guardameta realizó una actuación excepcional llegando incluso a detener dos penaltis al equipo de LaLiga Santander.

Desde Antonio López Management celebramos esta ampliación de contrato y no dudamos del gran futuro próximo que le depara a Miguel San Román.