Los mediocentros David Sánchez e Iván Montoro se incorporan a AL Eventos Deportivos

La agencia sigue creciendo gracias a la confianza depositada por parte de los jugadores del Leganés y del Atlético de Madrid

David Sánchez (24/12/1998) es un mediocentro zurdo que pertenece a la plantilla del CD Leganés B. Suele ocupar la posición de centrocampista ofensivo pero su polivalencia en tres cuartos de campo para adelante también le permite jugar tanto de interior como en la mediapunta. David llegó al club pepinero en la temporada 2015/16 procedente del Alcorcón y desde entonces ha pasado por el Juvenil B y el Juvenil A hasta llegar al filial del Leganés, donde está a punto de cumplir su segunda temporada en Tercera División. Es un jugador muy técnico que se caracteriza sobre el terreno de juego por su calidad y su gran visión de juego y pase. Además, destaca por superar líneas de presión con su rápida conducción de balón y por finalizar jugadas con un gran golpeo de balón.

Por su parte, Iván Montoro (26/02/2001) es un centrocampista diestro que durante esta temporada disputa la División de Honor Juvenil con el Atlético Madrileño. El madrileño lleva tres años vistiendo la camiseta rojiblanca después de que en 2016 dejara el Rayo Vallecano para incorporarse al club colchonero. Montoro es un mediocentro polivalente con muy buen sentido táctico, dotado de una gran técnica y con un altísimo porcentaje de acierto en pases. También puede ocupar la posición de interior, en la que resalta su buena conducción y su figura de asistente gracias a su magnífica visión de juego para mandar balones al espacio. Además de todo esto, Montoro acostumbra a realizar una gran labor defensiva aprovechando su intensidad en la presión y su buena anticipación de balón.