La familia de AL Eventos Deportivos se amplía con el fichaje de Diego Lorenzo

El delantero del Atlético de Madrid ha anotado 27 goles con el Juvenil B durante esta temporada en División Nacional

Diego Lorenzo Álvarez (Madrid, 07/02/2002) se une a AL Eventos Deportivos tras plasmar su firma junto a Antonio López la pasada semana en la capital española. El futbolista fichó por el Club Atlético de Madrid en 2016 procedente del Rayo Vallecano y ha completado con la entidad rojiblanca tres temporadas (los dos años en categoría cadete y su primero como juvenil). Durante esta campaña, Diego ha pertenecido al Juvenil B colchonero, con el que ha anotado 27 goles en las 30 jornadas del Grupo 12 de la Liga Nacional.

A sus 17 años, Diego Lorenzo se ha convertido en uno de los delanteros centros más prometedores del fútbol español. Todos los calificativos que rodean la figura del ‘9’ están representados en el atacante madrileño. A pesar de que su pierna natural sea la diestra, el futbolista ha demostrado estar capacitado de combinar y anotar con ambos pies. En su primera temporada en la categoría juvenil, Diego ha conseguido un promedio de más de un gol por partido en la Liga Nacional, dato que manifiesta el delantero rematador que es.

Desde AL Eventos Deportivos estamos encantados de que Diego Lorenzo haya confiado en nosotros para acompañarle en todos los retos que se le avecina y estamos convencidos de que compartiremos numerosos momentos de éxito.