Jose Mas ficha por el CF La Nucía de Segunda División B

El lateral firma con el club recién ascendido a la categoría de bronce y pone de esta manera fin a su etapa en el Hércules CF.

El CF La Nucía ha hecho oficial la incorporación de Jose Mas a su plantilla para el ilusionante proyecto en Segunda División B. El club rojillo consiguió el ascenso desde Tercera División el pasado junio por primera vez en sus 24 años de vida y contará con el defensor diestro para una temporada que se avecina histórica en el Camilo Cano. La pasada campaña, La Nucía disputó la fase de ascenso tras terminar en segunda posición en e grupo VI de Tercera División. En ella, superó al Logroñés B, al Arandina y al Linares Deportivo y consiguió de forma épica una plaza en Segunda División B.

De esta forma, Jose Mas abandona el Hércules CF, club donde ha crecido y se ha formado en sus categorías inferiores. La pasada temporada, el lateral capitaneó al Hércules B en su ascenso a Tercera División y ahora tiene la oportunidad de dar un salto importante desde Preferente a Segunda División B.  Desde AL Eventos Deportivos estamos convencidos de que Jose Mas estará a la altura de su nuevo reto y dará muchas alegrías a los seguidores del CF La Nucía.