Raúl Tavares

Altura180cm

Peso66kg

PosiciónMediocentro

NacionalidadEspaña

Fecha de nacimiento30/1/1999

Clubracing club ferrol

Descripción

Raúl Tavares Pulido (30/01/1999) es un centrocampista de gran calidad técnica del Real Racing de Ferrol y formado durante cinco años a la cantera del Real Madrid. En sus dos últimas temporadas como Juvenil vistió la camiseta del Getafe CF, siendo nombrado en la campaña 207/18 como ‘Mejor mediocentro de la categoría Juvenil División de Honor Grupo 5’.

Durante la temporada 2018/19, Raúl Tavares perteneció a las filas del Getafe B, con el que ha conseguido el ascenso a Segunda División B después de ganar el título de liga del Grupo 5 de Tercera División. Además, el madrileño ha realizado entrenamientos con el primer equipo llegando incluso a debutar en partidos no oficiales. Su gran actuación le ha llevado a dar el salto a Segunda División B de la mano del club gallego el Real Racing de Ferrol.

Raúl Tavares destaca por ser un gran distribuidor de juego además de contar con un muy buen golpeo de balón. El trabajo y el sacrificio que pone a disposición de su equipo hace que Tavares posea un gran porcentaje de recuperación de balones y su carácter le hace ser un líder dentro y fuera del campo.

Vídeo

Galería de fotos