Raúl Tavares

Altura180cm

Peso66kg

PosiciónMediocentro

NacionalidadEspaña

Fecha de nacimiento30/1/1999

ClubGetafe C.F.

Descripción

Raúl Tavares Pulido (30/01/1999) es un centrocampista de gran calidad técnica que ha pertenecido durante cinco años a la cantera del Real Madrid y ha sido convocado por la Selección Madrileña Sub-18. En sus dos últimas temporadas como Juvenil ha vestido la camiseta del Getafe CF, siendo nombrado en la campaña 207/18 como ‘Mejor mediocentro de la categoría Juvenil División de Honor Grupo 5’.

Durante la temporada 2018/19, Raúl Tavares ha pertenecido a las filas del Getafe B, con el que ha conseguido el ascenso a Segunda División B después de ganar el título de liga del Grupo 5 de Tercera División. Además, el madrileño ha realizado entrenamientos con el primer equipo llegando incluso a debutar en partidos no oficiales.

Raúl Tavares destaca por ser un gran distribuidor de juego además de contar con un muy buen golpeo de balón. El trabajo y el sacrificio que pone a disposición de su equipo hace que Tavares posea un gran porcentaje de recuperación de balones y su carácter le hace ser un líder dentro y fuera del campo.

Vídeo

Galería de fotos