Alberto Noguera

Altura171cm

Peso68kg

PosiciónMediapunta

NacionalidadEspaña

Fecha de nacimiento24/9/1989

Clubracing de santander

Descripción

Alberto Noguera Ripoll (25/09/1989) es un mediapunta madrileño de 29 años que se ha formado en varias canteras de primer nivel del fútbol español como las del Getafe, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid. En el club rojiblanco llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Quique Sánchez Flores. Es un futbolista con una gran experiencia tanto en nuestra país como en el extranjero (Blackpool, FK Baku, Trival Valderas, Fuenlabrada, Lorca y Numancia).

En la temporada 2016/17, Noguera consiguió ascender a LaLiga 123 con el Lorca FC, con el que compitió al año siguiente en la categoría de plata del fútbol español. El centrocampista vistió la camiseta del CD Numancia durante la primera parte de la campaña 2018/19 y, en la segunda, ha estado cedido en el Racing de Santander, donde ha logrado el segundo ascenso de su carrera a Segunda División.

Alberto Noguera es un centrocampista ofensivo muy dinámico, con buen manejo del balón, con mucha verticalidad y con un olfato goleador que hace que siempre sea un jugador determinante en la línea de ataque de su equipo.

Vídeo

Galería de fotos