El Getafe B de Raúl Tavares asciende a Segunda División B

El filial azulón venció 4-1 al CD Lealtad y consiguió remontar el 2-0 de la ida

 

El Getafe B tenía una difícil labor el pasado domingo en la Ciudad Deportiva. El CD Lealtad consiguió una muy buena renta en Villaviciosa (2-0) y, además, no había perdido ni un solo partido en toda la temporada. El filial azulón consiguió remontar la eliminatoria con tres goles en menos de media hora pero un tanto visitante antes del descanso volvía a poner por delante al CD Lealtad. No fue hasta el minuto 90 de partido cuando los madrileños conseguirían el gol que finalmente vale un ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

De esta manera, Raúl Tavares pone el broche de oro a su primer año fuera de las categorías inferiores. Después de pertenecer a la cantera del Real Madrid durante cinco temporadas y disputar sus dos últimos años de juvenil en el Getafe CF, el centrocampista no ha tardado en conseguir los primeros éxitos en su carrera deportiva. A sus 20 años, Tavares ha logrado su primer título de liga de Tercera División y, el pasado domingo, materializó el ascenso a Segunda División B. El madrileño, a pesar de haberse perdido varios encuentros por una lesión y otro por sanción, ha intervenido en más del 70% de los partidos de la temporada, siendo titular en 20 de ellos y consiguiendo tres asistencias de gol.

Desde AL Eventos Deportivos nos encontramos muy felices de los éxitos de Raúl Tavares y deseamos que vengan muchos más la próxima temporada. Enhorabuena a él y a todo el Getafe CF por el título de liga del grupo VII de Tercera División y por el merecido ascenso a Segunda División B.