David Sánchez debuta en LaLiga SmartBank

El joven de 20 años disputó con el RC Deportivo de La Coruña los últimos 20 minutos del encuentro ante el Rayo Vallecano

El 2 de Septiembre de 2019 será una fecha que difícilmente olvidará David Sánchez. El mediocentro zurdo debutó en el fútbol profesional en el Estadio de Vallecas en un duelo entre dos equipos que por nombre bien podría ser un partido de Primera División. Juan Antonio Anquela convocó al madrileño por segunda vez en las tres primeras jornadas que llevamos de competición y en la recta final el encuentro, con el Deportivo por debajo en el marcador, apostó por él para intentar arañar algún punto en casa de uno de los favoritos para ascender a LaLiga Santander.

David Sánchez aterrizó en La Coruña este mercado veraniego procedente del CD Leganés. El jugador se formó durante cuatro años en la cantera pepinera y la pasada temporada formó parte de la plantilla del Leganés B. El centrocampista zurdo llegó al Deportivo de La Coruña para reforzar el Fabril pero desde el primer día de la pretemporada es uno más de los entrenamientos del primer equipo. La calidad, polivalencia y su visión de juego han convencido a Anquela y el entrenador ha contado con David en todos los partidos de pretemporada, siendo incluso titular en alguno de ellos.

Desde Antonio López Eventos Deportivos presenciamos con optimismo e ilusión la progresión que está viviendo David Sánchez en los últimos meses y estamos convencidos de que con trabajo dicha progresión seguirá un camino ascendente.