David G. Cubillo se une a la familia de Antonio López Management

El entrenador madrileño ocupa desde hace más de un año el banquillo del Marbella FC, actual líder del grupo IV de Segunda División B

David García Cubillo (Madrid, 06-01-1978), entrenador del Marbella FC, se incorpora a la familia de Antonio López Management y confía de esta manera en el equipo de trabajo de la agencia de representación para continuar con su prometedora trayectoria como técnico.

David Cubillo llegó al Marbella FC en Enero de 2019 con el equipo andaluz en puestos de playout de descenso a Tercera División. En tan solo una vuelta consiguió clasificar al equipo en puestos de Copa del Rey y, en la actual temporada, lidera la tabla del grupo IV de Segunda División B a falta de catorce fechas para el final de la liga regular.

En su etapa como futbolista, David Cubillo vistió la camiseta del Atlético de Madrid, Getafe CF o Rayo Vallecano, entre otros. Su carrera como entrenador comenzó en el modesto FC Villanueva del Pardillo. Tras su paso por las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid y Getafe FC, la temporada pasada tomó las riendas del ambicioso proyecto del Marbella FC, que tiene como aspiraciones el poder llegar a LaLiga Smartbank.

Desde Antonio López Management nos mostramos muy satisfechos de que un entrenador como David Cubillo confíe en nosotros para acompañarle en su camino como técnico y estamos convencidos de la cantidad de éxitos que le están por llegar al entrenador madrileño.