Alberto Noguera se marcha del Numancia cedido al Racing de Santander

El centrocampista llega al club cántabro con el objetivo de ayudar a su nuevo equipo a conseguir el objetivo del ascenso a Segunda División


El Numancia y el Racing de Santander han llegado a un acuerdo para que Alberto Noguera vista la camiseta racinguista hasta final de temporada. El madrileño deja el Numancia después de vestir la camiseta soriana durante media temporada y llega al club cántabro con la intención de aportar todo lo necesario para ayudar a sus nuevos compañeros a cumplir el objetivo. El Racing se encuentra líder del grupo II de Segunda División B y, tras tres años consecutivos en la categoría de bronce, tiene como meta a corto plazo volver al fútbol profesional. El fichaje de Noguera le añadirá a la plantilla de Iván Ania un salto importante de calidad y veteranía para seguir en lo más alto de la clasificación y para unas hipotéticas eliminatorias de ascenso.

Alberto Noguera se marcha de esta manera del Numancia dejando al equipo fuera de puestos de descenso, meta marcada por el club a principios de temporada. El mediocentro de 29 años disputó la temporada pasada 34 partidos con el Lorca en Segunda División y, hace dos, fue uno de los artífices del ascenso a Segunda División del club murciano, suceso que seguro que sueña volver a repetir con la elástica del Racing de Santander.