Adrián Rodríguez ‘Verde’ se suma a la familia de AL Eventos Deportivos

El futbolista ha vestido la camiseta del Juvenil B del Atlético de Madrid durante la temporada 2018/19  

Adrián Rodríguez Sojo ‘Verde’ (03/08/2002) es un centrocampista sevillano que pertenece al Club Atlético de Madrid desde el año 2015. El club rojiblanco se hizo con sus servicios con tan solo 13 años. Adrián dejó la EF Peloteros para unirse a la entidad rojiblanca en la que ya acumula cuatro temporadas. El jugador llegó siendo infantil y en este último año ha sido la brújula del Atlético Juvenil en la Liga Nacional. En su primer año en la categoría, Adrián ha disputado 28 encuentros y ha anotado tres goles.

El sevillano es un mediocentro organizador y distribuidor de juego muy completo. Adrián destaca por su precisión y técnica en el pase corto y en los desplazamientos a larga a distancia. Defensivamente es un jugador intenso con una gran capacidad de recuperación de balones. A partir de su buena colocación, tiende a incorporarse al ataque a través de la exquisita conducción que siempre le caracteriza. En su facultad de llegada al área rival, Adrián demuestra el gran golpeo de balón que tiene desde la frontal del área. Además, el sevillano ha mostrado ser capaz de sobreponerse a situaciones complicadas como la que tuvo en categoría cadete, cuando se rompió el ligamento cruzado y volvió de la lesión más fuerte que nunca.

Desde AL Eventos Deportivos estamos encantados de que Adrián ‘Verde’ haya confiado en nosotros para acompañarle en todos los retos que se le avecina y estamos convencidos de que compartiremos numerosos momentos de éxito.