Adrián Rodríguez renueva su contrato con el Atlético de Madrid​

El centrocampista sevillano vestirá la camiseta rojiblanca hasta Junio de 2024

Durante la mañana del jueves, Adrían Rodríguez ‘Verde’ ha firmado en el Wanda Metropolitano un nuevo contrato que le vincula al Club Atlético de Madrid hasta Junio del año 2024. El jugador sevillano llegó a la entidad rojiblanca con tan solo 13 años y, ahora con 17, se asegura defender los colores colchoneros como mínimo esta temporada y cuatro más: su último año en la categoría juvenil y tres campañas con el Atlético de Madrid B.

En la actualidad, Adrián pertenece a la plantilla del Atlético Madrileño y compite en el grupo VII de la División de Honor Juvenil. Además, a sus 17 años de edad, el futbolista ya ha debutado con la Selección Española Sub-20, con la que salió campeona del Torneo Internacional COTIF 2019.

De esta manera, el Club Atlético de Madrid garantiza para su juvenil y su filial un mediocentro organizador y distribuidor de juego muy completo. Desde Antonio López Management nos encontramos muy satisfechos de poder acompañar a Adrián en este nuevo paso de su carrera y estamos convencidos de que le aguarda un futuro lleno de éxitos.